CVar2Se recuerda que la normativa de cargar los CV en el aplicativo CVar está vigente desde el 9 de agosto de 2012, mediante Resolución Rectoral N° 672/12, y que la presente convocatoria PI UNRN 2013 está abierta desde el 20 de noviembre de 2012, mediante Resolución Rectoral N° 1105/12.

No obstante, dado el elevado número de consultas de docentes-investigadores que no pueden finalizar la carga en CVar por problemas ajenos a su voluntad (falta de otorgamiento de contraseñas de acceso al sistema, falta de conexión, entre otros), se admitirá que aquellos proyectos con CV que no estén cargados en el sistema CVar, realicen la entrega de estos en formato PDF, mientras se realiza el proceso de admisibilidad y se preparan para su envío a evaluación.

Su admisión quedará condicionada a la entrega de los CVs en formato CVar, en un plazo no mayor a 20 días a partir del cierre de la convocatoria.