Presentación para el cobro de Incentivos a Docentes-Investigadores 2018

PRÓRROGA de la convocatoria hasta el domingo 21 de abril a las 23:59hs.

La convocatoria se encontrará abierta desde el 01/03/2019 al 31/03/2019.

En el entorno del aplicativo SIU se encontrará disponible la solicitud para el cobro de las cuotas de Incentivo 2018

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2018, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema estará habilitado desde el 01 al 31 de Marzo del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2018.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http://incentivos.siu.edu.ar/

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2018, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo categoría de Incentivos aparecerá vacio, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2018 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

Requisitos que debe cumplir el docente-investigador para acceder al cobro:

• Contar con cargo docente remunerado, cumpliendo al menos 120 horas anuales de docencia, y participar en un proyecto de investigación acreditado, durante al menos 8 meses consecutivos en el año 2018 (la fecha tope de incorporación al programa es el mes de mayo). Son proyectos acreditados únicamente aquellos dirigidos por docente-investigador con categoría III o superior del programa de incentivo.
  • Los docentes con dedicación SIMPLE en docencia no pueden presentarse, excepto aquellos comprendidos en los art. 25 y 40 del manual de procedimientos (docentes investigadores CONICET) que pueden presentarse como: dedicación completa en investigación, si tienen lugar de trabajo UNRN; como dedicación simple, si NO tienen lugar de trabajo UNRN; y, los becarios de investigación CONICET u de otro organismo se pueden presentarse con dedicación simple.
  • Poseer categoría I, II, III, IV o V del programa de incentivos.
  • La presentación actual es para los cargos y proyectos vigentes durante 2018 (en caso de tener varios proyectos simultáneos, elegir sólo uno).

Cualquier consulta realizarla directamente a investigación de cada sede: