UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO SEDE ANDINA

 

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO abre una convocatoria para cubrir tres becas de vinculación tecnológica, dentro de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio ambiente de la Sede Andina, Bariloche, en el marco de la convocatoria D-Tec 2013 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Las tareas a realizar estarán relacionadas a la prospección y monitoreo de recursos naturales, a través del diseño e integración de sensores remotos prototipo multiespectrales de bajo costo.

Se requiere:

- Un doctor, con cinco años como máximo de recibido, con dedicación completa al desarrollo y transferencia tecnológica, con experiencia profesional en principios de diseño de RF y propagación EM, sistemas de posicionamiento global; electrónica de radio frecuencia, diseño de sistemas de comunicaciones en RF/microondas, comunicaciones inalámbricas, diseño de antenas, EMC, teledetección, detección y estimación.

- Dos profesionales asistentes en formación con dedicación completa al desarrollo y transferencia tecnológica, con los siguientes perfiles profesionales:

   *Perfil uno: Profesional que trabaje  sistemas de posicionamiento global, electrónica de radio, comunicaciones inalámbricas, teledetección, mecanizado de piezas, y sistemas electromecánicos

  *Perfil dos: Profesional que trabaje en teledetección,  espectroradiometría,  sistemas radar,  sistemas de información geográfica (GIS),  adquisición y tratamiento de datos.

Los interesados deberán enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto del correo electrónico D-TEC 2013, el apellido y el cargo al que se postula. Además deberán enviar la documentación a mesa de entradas ubicada en Mitre 630,1º piso, S. C de Bariloche, dirigida a la Secretaría de Gestión Académica de la Sede Andina.

Se admitirán presentaciones hasta el día 15 de marzo de 2016, a las 15 horas. 

Los detalles relativos a la convocatoria y la documentación a presentar se encuentran adjuntos en este mensaje y disponibles en la página de la Sede Andina UNRN: Convocatoria para desarrollo y transferencia tecnológica en la UNRN

 

Cualquier consulta relativa a la misma, por favor enviar consulta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando claramente en el asunto Consulta D-TEC 2013.