Luego de realizado el proceso de evaluación, el CIN ha emitido la Resolución P 318/15 por la que se adjudican las BECAS ESTIMULO A LA VOCACIÓN CIENTIFICA (EVC) para alumnos de grado de las UUNN.

Cuarenta y tres estudiantes de la UNRN resultaron favorecidos con esta beca anual.

Se adjunta la Resolución mencionada y el anexo con la nómina de los futuros becarios y el orden de mérito obtenido.

A continuación se les deja a su disposición la Resolución CE N° 1082/15, donde se otorgan las becas EVC-CIN 2015. También el acta y toma de posesión que deben completar con sus datos y enviarlo a la SICADyTT en Viedma. La documentación solicitada debe llegar en versión impresa hasta el jueves 27 a nuestra Secretaría.