FLYER-COOPERATIVISMO-2015-468x333

Se encuentra abierta la Segunda Convocatoria a la presentación de Proyectos de Investigación Aplicada sobre Cooperativismo y Economía Social.
En esta ocasión, se ha establecido la modalidad de "ventanilla abierta" que permite a las Instituciones presentar los proyectos sin fecha precisa de ingreso a la Secretaría de Políticas Universitarias.

SEGUNDA CONVOCATORIA A LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INVESTIGACIÓN APLICADA SOBRE COOPERATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL.

SE ENCUENTRA ABIERTA LA SEGUNDA CONVOCATORIA A LA PRESENTACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACION APLICADA SOBRE COOPERATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL.

Se invita a las Universidades Argentinas, Nacionales, Provinciales y Privadas en asociación con Universidades Nacionales, a la presentación de proyectos de Investigación aplicada dirigidos a impulsar el desarrollo, la innovación, la integración – vertical y horizontal; nacional e internacional – y la promoción de las entidades de la Economía Social.

La presente convocatoria se realizará bajo la modalidad de “VENTANILLA ABIERTA”, esto es, con fecha abierta para la presentación y recepción de propuestas que aspiren al financiamiento y cofinanciamiento del Programa.

Se priorizarán aquellos proyectos que, contando con la participación directa de Cooperativas, Mutuales y Entidades de la Economía Social y Solidaria:

• Aporten soluciones medibles, verificables y cuyos resultados estén en directa relación con los problemas identificados por las entidades del sector.
  • Complementen y articulen acciones con organismos de los Estados Nacional, Provincial y Municipal y otras entidades vinculadas con la promoción, estudio y desarrollo de la Economía Social.
  • Reúnan condiciones verificables de trabajo interdisciplinario; que articulen cátedras, unidades académicas, equipos de investigación y asocien universidades para la solución de problemáticas comunes al sector de la Economía Social.
  • Involucren aportes de la contraparte.

Se encuentra disponible la Resolución SPU N° 1615/15 la cual contiene las bases de la presente Convocatoria y, asimismo, los formularios para la presentación de los proyectos

Descargar Resolución – Bases – Formularios

Para mayor información, ingrese a la página: http://portales.educacion.gov.ar/spu/cooperativismo-y-economia-social/ .

Para mayor información consultar:

Tel: 011- 4129- 1144 / 4129-7373

Dirigirse a:

Coordinadora: Lic. Lauritto María Estela

Equipo técnico: Abg. Lucarini Ornella, Abg. Fiorella Acosta, Lic. Tamara Artusi.