El día 23 de febrero de 2015 vence el plazo para presentar, online y en papel, a esta SICADyTT los proyectos definitivos PDTS-CIN cuyas IP hayan sido seleccionadas.

Las pautas y requerimientos se han actualizado en función del cofinanciamento CIN-CONICET (pudiéndose solicitar la inclusión de hasta un becario post-doctoral en el marco de cada proyecto) y se detallan en la documentación publicada a continuación:

 

 

 

 

Cronograma de los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social PDTS CIN-CONICET  - Convocatoria 2014

3 de diciembre al 23 de febrero de 2015: Presentación de PDTS – CIN  definitivos. Los GR cuyas IP hayan sido seleccionadas deberán presentar el  proyecto definitivo, de acuerdo a lo establecido en el Art. 12 del  Reglamento PDTS CIN-CONICET. La presentación se hará on line y en  papel en la SECyT de la IUP sede.

24 al 26 de febrero: Revisión de las presentaciones por las SECyT de las  IUP y elevación de las mismas al CIN.
02 de marzo al 17 de abril de 2015: Admisibilidad y Evaluación de  PDTS CIN-CONICET.

20 al 24 de abril de 2015: Notificación del resultado de la evaluación.

27 de abril al 11 de mayo de 2015: Recurso contra los resultados de  evaluación de PDTS CIN-CONICET. Dentro de este período (10 días  hábiles) el Director de un proyecto podrá recurrir el resultado de la  evaluación.

12 al 15 de mayo de 2015: La Comisión AD-HOC tratará las solicitudes  presentadas. El dictamen será girado al Comité Ejecutivo del CIN y  Directorio del CONICET para dicten la Resolución definitiva e irrecurrible.

18 al 29 de mayo: Elaboración del orden de mérito y Resolución por  parte del Comité Ejecutivo del CIN y Directorio del CONICET

A partir del 01 junio: Firma de actas de compromiso e inicio de PDTS.