Se informa la lista de Becas EVC-CIN 2018 aprobadas a ser otorgadas.

Las becas comenzarán el 1° de Abril de 2019 y finalizaran el 31 de Marzo de 2019.

Cronograma:

• 6 al 15 de MARZO: Presentación de la documentación en la IUP y toma de posesión de los becarios.
  • 19 al 28 de MARZO de 2019: Alta de suplentes para ocupar las vacantes producidas por no toma de posesión del titular.
  • 1 de ABRIL de 2019: Inicio de becas*.
  • 1 al 30 de ABRIL de 2019: Alta de suplentes por renuncia del titular.

*La efectiva puesta en funcionamiento del programa y, consecuentemente, la consolidación de los derechos de los postulantes detallados en la Resolución, se producirá en el momento en que la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación efectúe la transferencia de los fondos presupuestarios.

Resultados en la página del CIN: http://evc.cin.edu.ar/resultados

Presentación para el cobro de Incentivos a Docentes-Investigadores 2018

PRÓRROGA de la convocatoria hasta el domingo 21 de abril a las 23:59hs.

La convocatoria se encontrará abierta desde el 01/03/2019 al 31/03/2019.

En el entorno del aplicativo SIU se encontrará disponible la solicitud para el cobro de las cuotas de Incentivo 2018

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2018, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema estará habilitado desde el 01 al 31 de Marzo del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2018.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http://incentivos.siu.edu.ar/

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2018, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo categoría de Incentivos aparecerá vacio, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2018 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

Requisitos que debe cumplir el docente-investigador para acceder al cobro:

• Contar con cargo docente remunerado, cumpliendo al menos 120 horas anuales de docencia, y participar en un proyecto de investigación acreditado, durante al menos 8 meses consecutivos en el año 2018 (la fecha tope de incorporación al programa es el mes de mayo). Son proyectos acreditados únicamente aquellos dirigidos por docente-investigador con categoría III o superior del programa de incentivo.
  • Los docentes con dedicación SIMPLE en docencia no pueden presentarse, excepto aquellos comprendidos en los art. 25 y 40 del manual de procedimientos (docentes investigadores CONICET) que pueden presentarse como: dedicación completa en investigación, si tienen lugar de trabajo UNRN; como dedicación simple, si NO tienen lugar de trabajo UNRN; y, los becarios de investigación CONICET u de otro organismo se pueden presentarse con dedicación simple.
  • Poseer categoría I, II, III, IV o V del programa de incentivos.
  • La presentación actual es para los cargos y proyectos vigentes durante 2018 (en caso de tener varios proyectos simultáneos, elegir sólo uno).

Cualquier consulta realizarla directamente a investigación de cada sede:

Viedma, 28 de noviembre de 2018. La Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología (SICADyTT), comunica a los/as docentes investigadores/as, becarios/as, técnicos/as, estudiantes y Nodocentes de la UNRN, que se han abierto las Convocatorias:

• PI-UNRN 2018, proyectos de Investigación Científica y Tecnológica.
  • PI-DTT UNRN 2018, proyectos de Desarrollo y Trasferencia de Tecnología.

Todo integrante del equipo de trabajo de un proyecto a ser presentado debe registrarse como usuario en el aplicativo SIGEVA-UNRN. Quienes ya se encuentran registrados deben actualizar su información.

Las solicitudes de excepción, para dirigir o co-dirigir proyectos en el marco de la presente convocatoria, deben presentarse ante la Secretaría de Investigación de cada Sede, hasta el 17 de diciembre de 2018 conforme lo establece la normativa vigente.

Podrán postularse a la convocatoria a través del aplicativo SIGEVA- UNRN, desde el 28 de noviembre de 2018 al 22 de febrero de 2019 a las 15:00hs.

El vencimiento del plazo, para la presentación de la carátula del proyecto en formato impreso es el día 1 de marzo de 2019 a las 15:00hs en la Secretaría de Investigación de la Sede donde se encuentre radicado el proyecto.

Consultas exclusivas, del uso del aplicativo SIGEVA-UNRN: enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas generales: enviar correo electrónico a Secretaría de Investigación de la Sede correspondiente:

Acceso a los formularios requeridos: https://investigacion.unrn.edu.ar/formularios/category/56-formularios-pi-unrn-2016-2017