EL CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS Y

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO

LLAMAN A CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR REGULAR

DE LA UNIDAD EJECUTORA DE DOBLE DEPENDENCIA:

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN DIVERSIDAD CULTURAL Y PROCESOS DE CAMBIO (IIDYPCA)

Sede Andina - San Carlos de Bariloche

APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN: 1º  DE AGOSTO DE 2018

CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN: 1º DE SEPTIEMBRE DE 2018

Consulta y descarga de REGLAMENTO DE CONCURSO, TÉRMINOS DE REFERENCIA y

PERFIL en:

CONICET: http://convocatorias.conicet.gov.ar/concurso-ue / Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: (011) 4899-5400 int. 2839/2841/2845/2847

UNRN: www.investigacion.unrn.edu.ar / Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TeI.: 02920-442022

ENTREGAR PRESENTACIÓN personalmente o por correo postal en:

CONICET: Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – Godoy Cruz 2290, CP 1425, CABA.

o en

UNRN: Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología - Belgrano 526 - (8500) Ciudad de Viedma, Río Negro

ENVIAR PRESENTACIÓN electrónica a los correos electrónicos mencionados arrbia.