Becas EVC-CIN Estímulo a las Vocaciones Científicas 2017

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el marco del "Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y l ainnovación en las Universidades Nacionales" (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria 2017 permanecerá abierta entre el 31 de julio y el 25 de agosto. Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló por primera vez un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción. Asimismo, un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información

Universitaria (SIU) de este Consejo permitirá la carga de los datos.

Duración de la beca: desde el 01 de abril de 2018 al 30 de marzo del 2019.

Para más información acceder: Becas EVC-CIN 2017 Anuncio de la Convocatoria

Documentos de la convocatoria:

becascin