Presentación para el cobro de Incentivos a Docentes-Investigadores 2016

Desde el 12/04/2017 al 31/05/2017 se encuentra abierta la convocatoria.

Pasos para hacer la Solicitud de Incentivos 2016:

• Se debe completar la planilla Web  *. Si realizó la solicitud 2014 la contraseña es la misma que ya utilizó.

• El formulario impreso que se generó se debe presentar a la Secretaría de Investigación de cada Sede, con firma del Investigador.

* Si por cualquier motivo se encuentra inhabilitado para cargar su solicitud póngase en contacto con el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poder verificar que situación genera el error.

Adjuntamos la Tabla de Disciplinas que utiliza la SPU para identificar las áreas definidas como Especialidad de Actividad Académica y de Investigación;

Cualquier consulta respecto de las condiciones de la presentación pueden realizarla al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pautas generales a tener en cuenta al completar la solicitud:

• La presentación tiene carácter voluntario.
  • Es requisito contar con cargo docente remunerado, cumpliendo al menos 120 horas anuales de docencia, y proyecto de investigación acreditado, durante al menos 8 meses consecutivos en el año 2016 (la fecha tope de incorporación al programa es el mes de mayo). Son proyectos acreditados ÚNICAMENTE aquellos dirigidos por docente-investigador con categoría III o superior del programa de incentivo.
  • La presentación actual es para los cargos y proyectos vigentes durante 2016 (en caso de tener varios proyectos simultáneos, elegir sólo uno).
  • Si un docente-investigador solicita el incentivo por un proyecto durante los primeros cuatro meses (enero-abril) y por otro a partir del mes de mayo, por favor, incluir los datos de AMBOS proyectos.

Los docentes con dedicación SIMPLE en docencia no pueden presentarse, excepto aquellos comprendidos en los art. 25 y 40 del manual de procedimientos (docentes investigadores CONICET) que pueden presentarse como: dedicación completa en investigación, si tienen lugar de trabajo UNRN; como dedicación simple, si NO tienen lugar de trabajo UNRN; y, los becarios de investigación CONICET u de otro organismo se pueden presentarse con dedicación simple.

En caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido acreditado por la UNRN, debe tenerse en cuenta:

Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia directa con la UNRN, para iniciar el trámite debe presentar (con las formalidades correspondientes):
  • Copia del proyecto y carátula del mismo (Director, período de ejecución del proyecto, disciplina, palabras claves, resumen y otros), de modo que la UNRN pueda evaluarlo y reconocerlo como proyecto acreditable para el Programa de Incentivos.
  • Convenio correspondiente entre la UNRN y la entidad en donde se desarrolla el proyecto.
En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal fin (PICT, PICTO, PAE, PIP, financiados por ANPCyT o CONICET):
  • Copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la Unidad Académica.
  • Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen y otros.
  • Deben cumplir las normas de acreditación de la UNRN.

No se reconocen proyectos de Extensión.