VENTANILLA PERMANENTE

Se encuentran abiertas las convocatorias (2015, 2016) a Informe Anual de investigadores de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO, a través del aplicativo SIGEVA-UNRN.

Es importante postularse a la presentación de éste informe anual, dado que de acuerdo a la política de ingreso, permanencia y promoción de docentes investigadores, es un elemento necesario para la evaluación de desempeño de los investigadores y será tomado como insumo para la reválida docente.

Se recomienda que actualicen sus datos antes de postularse a dicha convocatoria.

En el portal de la Secretaría de Investigación de la UNRN se encuentra disponible una sección de preguntas frecuentes vinculadas a la apertura de convocatorias mencionadas anteriormente:

Preguntas Frecuentes

Consultas exclusivas, del uso del aplicativo SIGEVA-UNRN: enviar correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas generales: enviar correo electrónico a Secretaría de Investigación de la Sede correspondiente:

Sede Atlántica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Alto Valle y Valle Medio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Andina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.