Se encuentra abierta la octava Convocatoria a los PI-UNRN y PI-DTT UNRN 2016

Viedma, 24 de noviembre de 2016. La Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología (SICADyTT), comunica a los investigadores/as, becarios/as, técnicos/as y estudiantes de la UNRN, que se ha abierto la octava Convocatoria a los PI 2016 a dos tipos de proyectos:

• PI-UNRN 2016, proyectos de Investigación Científica y Tecnológica.
  • PI-DTT UNRN 2016, proyectos de Desarrollo y Trasferencia de Tecnología.

Todo integrante del equipo de trabajo de un proyecto a ser presentado debe registrarse como usuario en el aplicativo SIGEVA-UNRN. Quienes ya se encuentran registrados deben actualizar su información.

Podrán postularse a la convocatoria a través del aplicativo SIGEVA- UNRN, desde el 22 de noviembre de 2016 al 6 de marzo de 2017.

El vencimiento del plazo, para la presentación del proyecto en SIGEVA-UNRN es el día 6 de marzo de 2017 a las 23:00 horas, y para la entrega del proyecto en formato impreso el día 7 de marzo de 2017 a las 15:00hs en la Secretaría de Investigación de la Sede donde se encuentre radicado el proyecto.

Las solicitudes de excepción, para dirigir o co-dirigir proyectos en el marco de la presente convocatoria, deben presentarse ante la SICADyTT con 45 días de antelación a la postulación del trámite en SIGEVA; conforme lo establece la Resolución CICADyTT Nº 021/16, Artículo 11º.

Los docentes investigadores que se encuentren participando en proyectos financiados por la UNRN, podrán participar excepcionalmente de otro proyecto de la misma índole. Para ello deberán presentar una solicitud a las Secretarias de Investigación de Sede, con 45 días de antelación a la postulación en SIGEVA; conforme lo establece en la Resolución CICADyTT Nº 021/16, Artículos 23° y 24º.

Consultas exclusivas, del uso del aplicativo SIGEVA-UNRN: enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas generales: enviar correo electrónico a Secretaría de Investigación de la Sede correspondiente: