Se encuentra abierta la Convocatoria 2017 para el Informe Anual de Docentes Investigadores de la Universidad Nacional de Río Negro.

La misma continuará abierta hasta el 31 de diciembre del 2018.

El Informe Anual, presentado a través de SIGEVA UNRN, es un insumo necesario para la evaluación bienal de desempeño en Investigación Desarrollo, Creación Artística y Transferencia de Tecnología de docentes con perfil investigación de la UNRN. 

Los datos deben actualizarse en el SIGEVA UNRN antes de postularse a dicha convocatoria. 

Instructivo: http://investigacion.unrn.edu.ar/preguntasconvocatorias

Consultas exclusivas, del uso del aplicativo SIGEVA-UNRN: enviar correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas generales: enviar correo electrónico a Secretaría de Investigación de la Sede correspondiente:

Sede Atlántica: investigacion.atlanEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Alto Valle y Valle Medio: investigacion.avyvm@unrn.edu.ar

Sede Andina: investigacion.andina@unrn.edu.ar

Presentación para el cobro de Incentivos a Docentes-Investigadores 2017

 

PRÓRROGA de la convocatoria hasta el viernes 4 de mayo a las 23:59hs 20/04/2018

La convocatoria se encontrará abierta desde el 12/03/2018 al 13/04/2018.

En el entorno del aplicativo SIU se encontrará disponible la solicitud para el cobro de las cuotas de Incentivo 2017
A la brevedad publicaremos un instructivo. 
 

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema estará habilitado desde el 12 de Marzo al 13 de Abril del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.
Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http://incentivos.siu.edu.ar/
En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo categoría de Incentivos aparecerá vacio, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.
Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2017 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.
 

Requisitos que debe cumplir el docente-investigador para acceder al cobro:

 
  • Contar con cargo docente remunerado, cumpliendo al menos 120 horas anuales de docencia, y participar en un proyecto de investigación acreditado, durante al menos 8 meses consecutivos en el año 2017 (la fecha tope de incorporación al programa es el mes de mayo). Son proyectos acreditados únicamente aquellos dirigidos por docente-investigador con categoría III o superior del programa de incentivo.
  • Los docentes con dedicación SIMPLE en docencia no pueden presentarse, excepto aquellos comprendidos en los art. 25 y 40 del manual de procedimientos (docentes investigadores CONICET) que pueden presentarse como: dedicación completa en investigación, si tienen lugar de trabajo UNRN; como dedicación simple, si NO tienen lugar de trabajo UNRN; y, los becarios de investigación CONICET u de otro organismo se pueden presentarse con dedicación simple.
  • Poseer categoría I, II, III, IV o V del programa de incentivos.
  • La presentación actual es para los cargos y proyectos vigentes durante 2017 (en caso de tener varios proyectos simultáneos, elegir sólo uno).

La ventana, en el aplicativo SIU, para altas, bajas y modificaciones de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos estará disponible para las universidades hasta el 11 de marzo. Por lo tanto, si usted cumple con los requisitos antes mencionados comunicarse con la sede correspondiente y consultar si se encuentra dado de alta en el sistema y si el proyecto acreditado en el que participó durante el año 2017 se encuentra ingresado.

Becas EVC-CIN UNRN 2017 APROBADAS

 

Se informa la lista de Becas EVC-CIN 2017 aprobadas a ser otorgadas, de titulares y suplentes (solo en caso que titulares no asuman). 

Las becas comenzarán el 1° de Mayo de 2018 y finalizarán el 30 de Abril de 2019.

Cronograma:

  • 12 al 30 de ABRIL de 2018: plazo para presentar la documentación en la IUP y toma de posesión de los becarios.
  • 1 al 11 de MAYO de 2018: alta de suplentes por no toma de posesión.
  • 1 de MAYO de 2018: inicio de beca.
  • 1 al 31 de MAYO de 2018: alta de suplentes por renuncia.

El estipendio mensual fijado para la beca es de $3.500,00.

 

Resolución P. N° 389/18 - Aprueba la lista a otorgar y los suplentes de las mismas.

Resolución CE N° 1290/18 - Establece el monto del estipendio

Acta toma de posesión

Declaración jurada

 

 

 

 

El presente listado corresponde al resultado de la evaluación en sede regional de las postulaciones presentadas: APROBADO (60 o más puntos) y DESAPROBADO (puntaje menor a 60).

Una vez establecido el cupo por universidad mediante la aplicación de la correspondiente fórmula, el mismo se cubrirá con postulantes APROBADOS, conforme al orden de mérito o al criterio propio de distribución en el caso de las instituciones que lo posean. Es decir que contar con una calificación de APROBADO en este listado NO IMPLICA HABER OBTENIDO LA BECA. El listado de becas asignadas por universidad será oportunamente comunicado en la fecha que establece el cronograma.

Hasta el 23 de Noviembre se reciben Solicitudes de Reconsideración de los postulantes en cada universidad (según los plazos determinados en el Reglamento , Art. N° 11).

Los resultados de la Universidad Nacional de Río Negro los encontrarán en la pag. 123 a la 124.