El presente listado corresponde al resultado de la evaluación en sede regional de las postulaciones presentadas: APROBADO (60 o más puntos) y DESAPROBADO (puntaje menor a 60).

Una vez establecido el cupo por universidad mediante la aplicación de la correspondiente fórmula, el mismo se cubrirá con postulantes APROBADOS, conforme al orden de mérito o al criterio propio de distribución en el caso de las instituciones que lo posean. Es decir que contar con una calificación de APROBADO en este listado NO IMPLICA HABER OBTENIDO LA BECA. El listado de becas asignadas por universidad será oportunamente comunicado en la fecha que establece el cronograma.

Hasta el 23 de Noviembre se reciben Solicitudes de Reconsideración de los postulantes en cada universidad (según los plazos determinados en el Reglamento , Art. N° 11).

Los resultados de la Universidad Nacional de Río Negro los encontrarán en la pag. 123 a la 124.

Se encuentra abierta la novena Convocatoria a los PI UNRN y la segunda a los PI  DTT UNRN

Viedma, 29 de septiembre de 2017. La Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología, SICADyTT, comunica a los investigadores/as, becarios/as, técnicos/as y estudiantes de la UNRN, que el 2 de octubre del 2017 se abre la  Convocatoria a los PI UNRN 2017 y los PI DTT UNRN 2017.

-       PI-UNRN 2017, proyectos de Investigación Científica y Tecnológica.

-       PI-DTT UNRN 2017, proyectos de Desarrollo y Trasferencia de Tecnología.

Todo integrante del equipo de trabajo de un proyecto a ser presentado debe registrarse como usuario en el aplicativo SIGEVA-UNRN. Quienes ya se encuentran registrados deben completar y actualizar su información.

Podrán postularse a la convocatoria a través del aplicativo SIGEVA- UNRN, desde el 16 de octubre de 2017 hasta el 7 de diciembre de 2017 a las 15 hs.

El vencimiento del plazo para la presentación del proyecto en SIGEVA-UNRN y la entrega de la documentación en papel en la Secretaría de Investigación de la Sede donde se encuentre radicado el proyecto, es el día 7 de diciembre de 2017 a las 15 hs.

Las solicitudes de excepción, para dirigir y/o co-dirigir proyectos en el marco de las presentes convocatorias, deben presentarse en  la Secretaría de Investigación de cada Sede, hasta el 27 de octubre del 2017.

Según las Resoluciones CICADyTT Nº 021/17 y  Nº 023/17, los integrantes de los proyecto podrán participar hasta en dos proyectos financiados por la UNRN.

Consultas exclusivas, del uso del aplicativo SIGEVA-UNRN:  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas generales:  correo electrónico  Secretaría de Investigación de la Sede correspondiente:

En la ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro, a los 6 días del mes de septiembre de 2017, se dio por concluida ante la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la Universidad Nacional de Río Negro, sita en Belgrano Nº 556, el análisis de admisibilidad de las postulaciones a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, Convocatoria 2017.

Se analizaron 39 presentaciones, registrándose 38 postulaciones admitidas, de las cuales 4 son con observaciones, y 1 postulación no admitida, conforme se detalla a continuación en el archivo adjunto: