Convocatoria a cobro de Incentivos 2016

Presentación para el cobro de Incentivos a Docentes-Investigadores 2016

Desde el 12/04/2017 al 31/05/2017 se encuentra abierta la convocatoria.

Pasos para hacer la Solicitud de Incentivos 2016:

• Se debe completar la planilla Web  *. Si realizó la solicitud 2014 la contraseña es la misma que ya utilizó.

• El formulario impreso que se generó se debe presentar a la Secretaría de Investigación de cada Sede, con firma del Investigador.

* Si por cualquier motivo se encuentra inhabilitado para cargar su solicitud póngase en contacto con el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para poder verificar que situación genera el error.

Adjuntamos la Tabla de Disciplinas que utiliza la SPU para identificar las áreas definidas como Especialidad de Actividad Académica y de Investigación;

Cualquier consulta respecto de las condiciones de la presentación pueden realizarla al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pautas generales a tener en cuenta al completar la solicitud:

• La presentación tiene carácter voluntario.
  • Es requisito contar con cargo docente remunerado, cumpliendo al menos 120 horas anuales de docencia, y proyecto de investigación acreditado, durante al menos 8 meses consecutivos en el año 2016 (la fecha tope de incorporación al programa es el mes de mayo). Son proyectos acreditados ÚNICAMENTE aquellos dirigidos por docente-investigador con categoría III o superior del programa de incentivo.
  • La presentación actual es para los cargos y proyectos vigentes durante 2016 (en caso de tener varios proyectos simultáneos, elegir sólo uno).
  • Si un docente-investigador solicita el incentivo por un proyecto durante los primeros cuatro meses (enero-abril) y por otro a partir del mes de mayo, por favor, incluir los datos de AMBOS proyectos.

Los docentes con dedicación SIMPLE en docencia no pueden presentarse, excepto aquellos comprendidos en los art. 25 y 40 del manual de procedimientos (docentes investigadores CONICET) que pueden presentarse como: dedicación completa en investigación, si tienen lugar de trabajo UNRN; como dedicación simple, si NO tienen lugar de trabajo UNRN; y, los becarios de investigación CONICET u de otro organismo se pueden presentarse con dedicación simple.

En caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido acreditado por la UNRN, debe tenerse en cuenta:

Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia directa con la UNRN, para iniciar el trámite debe presentar (con las formalidades correspondientes):
  • Copia del proyecto y carátula del mismo (Director, período de ejecución del proyecto, disciplina, palabras claves, resumen y otros), de modo que la UNRN pueda evaluarlo y reconocerlo como proyecto acreditable para el Programa de Incentivos.
  • Convenio correspondiente entre la UNRN y la entidad en donde se desarrolla el proyecto.
En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal fin (PICT, PICTO, PAE, PIP, financiados por ANPCyT o CONICET):
  • Copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la Unidad Académica.
  • Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen y otros.
  • Deben cumplir las normas de acreditación de la UNRN.

No se reconocen proyectos de Extensión.

Usted está aquí: Inicio Noticias Convocatoria a cobro de Incentivos 2016