Presentación para el cobro de Incentivos a Docentes-Investigadores 2015

Pasos para hacer la Solicitud de Incentivos 2015:

1. Se debe completar la planilla Web *. Si realizó la solicitud 2014 la contraseña es la misma que ya utilizó

2. El formulario impreso que se generó se debe presentar a los Secretarios de Investigación de cada Sede, con firma del Investigador y el Secretario Académico.

*Si por cualquier motivo se encuentra inhabilitado para cargar su solicitud póngase en contacto con el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para poder verificar que situación genera el error.

Adjuntamos la Tabla de Disciplinas que utiliza la SPU para identificar las áreas definidas como Especialidad de Actividad Académica y de Investigación;

Los códigos de materias son los mismos códigos del sistema SIU que utiliza la UNRN.

Cualquier consulta respecto de las condiciones de la presentación pueden realizarla al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pautas generales a tener en cuenta al completar la solicitud:

• La presentación tiene carácter voluntario.
  • Es requisito contar con cargo docente remunerado, cumpliendo al menos 120 horas anuales de docencia, y proyecto de investigación acreditado, durante al menos 8 meses consecutivos en el año 2015 (la fecha tope de incorporación al programa es el mes de mayo). Son proyectos acreditados ÚNICAMENTE aquellos dirigidos por docente-investigador con categoría III o superior del programa de incentivo.
  • La presentación actual es para los cargos y proyectos vigentes durante 2015 (en caso de tener varios proyectos simultáneos, elegir sólo uno).
  • Si un docente-investigador solicita el incentivo por un proyecto durante los primeros cuatro meses (enero-abril) y por otro a partir del mes de mayo, por favor, incluir los datos de AMBOS proyectos.
  • Los docentes con dedicación SIMPLE en docencia no pueden presentarse, excepto aquellos comprendidos en los art. 25 y 40 del manual de procedimientos (docentes investigadores CONICET) que pueden presentarse como dedicación completa en investigación si tienen lugar de trabajo UNRN y como dedicación simple si NO tienen lugar de trabajo UNRN, y los becarios de investigación que pueden presentarse con dedicación simple.

En caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido acreditado por la UNRN, debe tenerse en cuenta:

a) Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia directa con la UNRN, debe presentar:

• Copia del proyecto y carátula del mismo (Director, período de ejecución del proyecto, disciplina, palabras claves, resumen),  de modo que la UNRN pueda reconocerlo como proyecto acreditable para el Programa de Incentivos.
  • Convenio correspondiente entre la UNRN y la entidad en donde se desarrolla el proyecto.
b) En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal fin (PICT, PICTO, PAE, PIP financiados por ANPCyT o CONICET):
  • Copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la Unidad Académica.
  • Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.
  • Deben cumplir las normas de acreditación de la UNRN.
No se reconocen proyectos de Extensión.

Usted está aquí: Inicio Noticias Presentación para el cobro de Incentivos a Docentes-Investigadores 2015