Admisión de Becas de estímulo a las vocaciones científicas – CIN -2015

Hoy viernes 22 de mayo de 2015, la Secretaria de Investigación,Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología, la Lic. Marta Edith Borda y el Secretario de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la Sede Atlántica Dr. Daniel A. Barrio, emitieron el Acta de Admisión de Becas de estímulo a las vocaciones científicas – CIN - 2015, luego de analizar  las presentaciones efectuadas.
En el Acta adjunta se listan los admitidos, cuyas presentaciones efectuadas cumplen con el Reglamento del Programa.

En el punto 3 del Acta se deja constancia de presentaciones no admitidas que no cumplen con el artículo N° 6, de la Resolución C.E. N° 1028/15 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Los estudiantes no admitidos podrán solicitar su reconsideración hasta 5 días hábiles desde esta publicación.

Usted está aquí: Inicio Becas Admisión de Becas de estímulo a las vocaciones científicas – CIN -2015