PI 2015Viedma, 15 de diciembre de 2015. La Universidad Nacional de Río Negro abre la séptima Convocatoria a Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y Creación Artística de la UNRN 2015 (PI UNRN 2015).

La Resolución CICADyTT N° 020/15 establece las Bases de la Convocatoria y la Resolución Rectoral N° 953/15 los montos y el cronograma que regirán la misma.

La Convocatoria abre el martes 15 de diciembre y cierra el lunes 7 de marzo de 2016.

Hasta el 31 de enero de 2016, todo integrante del equipo de trabajo de un proyecto a ser presentado (investigadores/as, becarios/as, estudiantes de la UNRN y/o concurrentes, investigadores externos a la UNRN y técnicos), se debe registrar como usuario, y quienes ya estén registrados, deben actualizar su información en el aplicativo SIGEVA-UNRN. A partir del 1 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2016, podrán “Postularse a la Convocatoria” en el aplicativo SIGEVA-UNRN .

El 7 de marzo a las 12hs. vence el plazo para la entrega del proyecto tanto en soporte papel como electrónico. El  proyecto en soporte papel, debe entregarse en las oficinas de las Secretarías de Investigación de las SEDES.

Por cualquier consulta enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se informa que la fecha para presentar solicitudes de excepción para dirigir o co-dirigir proyectos de investigación en el marco de la presente convocatoria se prorrogó hasta el día 12 de febrero de 2016.

Se informa que los investigadores que cuenten con proyectos de investigación vigentes y que finalizan en el año 2016,  pueden presentar proyectos en la convocatoria PI 2015.

Descargar Formularios: