Becas

Luego de realizado el proceso de evaluación, el CIN ha emitido la Resolución P 318/15 por la que se adjudican las BECAS ESTIMULO A LA VOCACIÓN CIENTIFICA (EVC) para alumnos de grado de las UUNN.

Cuarenta y tres estudiantes de la UNRN resultaron favorecidos con esta beca anual.

Se adjunta la Resolución mencionada y el anexo con la nómina de los futuros becarios y el orden de mérito obtenido.

 

En la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, a los 28 días del mes de mayo, se reúnen en la Sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro, la Lic. Marta Edith Borda, Secretaria de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología, la Dra. Graciela Yaful, Coordinadora de Investigación de la Sede AVyVM, el Dr. Daniel Alejandro Barrio, Secretario de Investigación de la Sede Atlántica y el Lic. Alejandro Miguel Segal, para confeccionar el Acta definitiva de Admisión de los postulantes a becas EVC-CIN 2015.
En el Acta adjunta se listan los admitidos, cuyas presentaciones efectuadas cumplen con el Reglamento del Programa.

cabecera digital EVCEn el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC–CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.


Leer más: Se abrió la convocatoria a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2015

Hoy viernes 22 de mayo de 2015, la Secretaria de Investigación,Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología, la Lic. Marta Edith Borda y el Secretario de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la Sede Atlántica Dr. Daniel A. Barrio, emitieron el Acta de Admisión de Becas de estímulo a las vocaciones científicas – CIN - 2015, luego de analizar  las presentaciones efectuadas.
En el Acta adjunta se listan los admitidos, cuyas presentaciones efectuadas cumplen con el Reglamento del Programa.

En el punto 3 del Acta se deja constancia de presentaciones no admitidas que no cumplen con el artículo N° 6, de la Resolución C.E. N° 1028/15 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Los estudiantes no admitidos podrán solicitar su reconsideración hasta 5 días hábiles desde esta publicación.